sábado, 17 de enero de 2015

las
miradas
y te encuentro perdido.
Quizás método de aislamiento, de desahogo, opresión marchada maldita necesita por lo menos una vez cada seis meses corriente de la consciencia fusionada con/olvidar como escribir si es con s o c o las dos juntas por siempre en este interminable trazo que se convirtieron solo dos meses o tres o no recuerdo agosto noviembre diciembre cuando POR  las pantys daba igual siempre pasaba el frío igual así no significa quitar tildes, significa esto tan extraño de decirte al oído cuando en realidad estoy matando teclas manchandolas, rompienDome las uñas para deshacer de nuevo /Y ME BASTA CERRAR LOS OJOS PARA DESHACERLO TODO Y RECOMENZAR/  deshacer el miedo por ejemplo me da igual termina importando más la pestaña en el ojo que cuando tira la puerta y grita y parece que mañana no será mañana, se transformara en alguna cosa inútil, devastada como dice como reconoce que mañana es pasado y pasado es mañana pero por las casualidades hablar así medio víbora medio gatita siempre creyéndose suspicaz cuando en verdad duele el pinche en la cabeza las uñas largas y me invento cosas porque es triste mirar la pared y sólo ver pared blanco poroso cayéndose en algunas partes por el temblor de las dos de la mañana de las seis de la tarde cuando estaban yéndose en el auto y no lo sintieron pero yo sí, yo sí sentí fuerte como si estuviera arriba de una pelota de goma pero yo sola, porque no caben más, no es mi culpa pero la pelota es pequeña o los niños crecen muy petulantes pero no era eso /(eslash) esflash no sé decía que era triste ver sólo blanco poroso porque hay días en que se puede mirar más profundo más lento más vivo y ver que en cada una no te parece podría ser que de repente un médico estudiara medicina aunque les pagaran el sueldo mínimo eso sería no ver poroso/y/no/ sería sólo pared claro sería quizás algún bicho raro algún pez con pulmones planeando la dominación de superficie porque en el subterráneo duelen las piernas.