lunes, 3 de mayo de 2010

Ciudades...

Cuando se vive en una ciudad, respirar siempre el mismo aire se hace difícil. Autos, contaminacion, ruido. Nos falta tranquilidad. Siempre todos van corriendo, apurados, siendo que hay tiempo para todo y no nos damos cuenta a quien pasamos a llevar, miramos al piso, sin saber que o quien esta a nuestro alrededor, y sé que pertenezco a esas personas que todos los días corren a su destino, un destino al cual no quieren llegar, y la alegría es poca, pero la obligacion grande.
Me gustaría un día salir, caminar mirar el paisaje de otra forma, gritar! sin que me importe como me mire la gente. Sentirme por un segundo libre, tranquila, sin saber que mañana la rutina se repite, sin saber que es un día más con los mismos problemas de siempre, sin saber que no puedo salir de donde estoy.
Y a pesar de todo, sé que tengo la capacidad de cambiar la rutina, de reírme sin sentido, de volver a soñar

Viva esta estúpida vida :)