miércoles, 5 de mayo de 2010

85 años...


Salía, miraba su vida, volvía a entrar.

Estaba llegando a un lugar que no conocía, un lugar más allá de la vida. Podía ver lo que había echo cuando tenía 5 años, mientras sus manos, arrugadas por el tiempo, deterioradas por el frió, las cuales reflejaban sus 85 años, se borraban, se distorsionaban mientras el espacio la consumía.

De pronto estaba en un parque, jugando con su padre....
Su padre, él pocas veces estaba feliz, pocas veces la había acompañado por lo cual esas imagenes Debian ser del tiempo en el que ella era muy pequeña. Saltaba corría, gritaba, reía. Cosas que en algún momento, por alguna razón dejo de hacer.
De nuevo sintió un escalofrío en la espalda y viajó a otro momento de su larga vida, se estaba casando y sentía que en ese momento estaba volviendo a cometer el mismo error que hace artos años, casándose con la peor persona que podría haber encontrado, por suerte aquel momento no duró mucho ya que paso de su matrimonio a su cumpleaños numero 70, ya tenia nietos, ya tenia un imperio creado & mientras su marido la engañaba, sus hijos se iban alejando uno por uno mientras ella seguía riendo, sin darse cuenta. De pronto se le paso por la cabeza que todo esto que estaba viviendo, eran sus recuerdos, iba saltando de uno en uno, reviviendolos. Y no todo era malo. de pronto se vio llorando de emoción al saber que su hija había logrado lo que quería, vio las interminables tardes en que jugaba con sus nietos, vio la fuerza que tuvo para salir adelante sola.
ahora un aire de frescura invadió su cuerpo, y una sonrisa salio de sus labios. Se estaba dando cuenta de que a pesar de todo, su vida había sido lo mejor que podía ser, había logrado sus metas, había aceptado los cambios. Le hubiera gustado despedirse, pero sabia que no siempre se cumple lo que se quiere, así que se fue tranquila, en paz sin pedir nada porque ya lo tenía todo, sin llorar por su muerte, porque en ese momento sólo podía ser feliz.