sábado, 29 de octubre de 2011

Aunque no este de moda.


No éramos más hace unos años, seguimos valiendo tanto como siempre, tanto como nos merecemos valer después de tantas guerras, a veces con otras personas y a veces con nosotras mismas. 
No me gusta hablar de la amistad porque a veces me cuesta descifrar completamente lo que es o lo que significa, pero sé que las tengo, sé que aunque pelemos doscientas mil veces, las verdaderas siguen ahí, las que no se dan la vuelta al primer problema o defecto, las que no cambian el sentido y siguen diciendo palabras de aliento aunque a ellas no les queden fuerza, ésas que valen más que todo lo que se te pueda ocurrir, esas que hablan como árabes, cantan canciones de internet, se convulsionan al reírse, les da miedo mickey mouse, son felices al ponerse expansiones o ocupan frenillos de color, ésas que son distintas a todos y parecidas a ellas mismas, originales y a la vez normales. Me da lo mismo el nombre que les pongan, amigas, mejores amigas, como quieran, para mí, siempre serán personas anormales que amo como amaría encontrar agua en medio del desierto de Atacama. 

(me puse mamona & en la foto faltan dos feas, eso, puro amor pal mundo)