lunes, 23 de mayo de 2011

comprendí la diferencia entre el juego y el azar.

"Vuelvo a la vida y ahogo el pasado con un poco de conciencia por el futuro, luego canto, canto sin problemas y sin conciencia, canto porque quiero. La sonrisa se convierte en melodía y la melodía en destellos de luz cargados de energía y un poder profundo, sin superficialidad, sin mentiras y sin juegos sucios. Cargo con decepciones, pero también con buenas razones para disfrutar. Tú, tú eres tu vida y tus sueños, tus amores y tus desamores, tú eres el esfuerzo que haces para cambiar, para despertar, para sonreír o para llorar. En cambio yo, según las malas lenguas soy el ejemplo a no seguir, soy mis derrotas y mis malas notas', soy mi cansancio y mi sed. Pero me basta eso, porque es real, la gente habla y habla, y nunca se va a cansar, pero tus logros no los ves, sólo los ven los demás, mis defectos, yo misma los aprecio y los puedo cambiar. Enseguida te reprochas, que no entiendes tu felicidad, porque haces lo que no te gusta, para agradar a los demás."