lunes, 11 de abril de 2011

Amo y odio.

  • Odio ser tan torpe.
  • Odio y me enfurece el metro lleno a las 7 de la mañana.
  • Odio mi voz en los videos.
  • Odio cantar obligada una canción que jamás me ha gustado y jamás me gustará.
  • Odio matemática, Biología y Física.
  • Odio tenerte tan cerca y no poder darte un golpe.
  • Odio la gente de doble estándar.
  • Odio el enjuague bucal
  • Odio comer arroz con pollo.
  • Odio las clases sociales.
  • Odio a la gente " yo tengo la razón"
  • Odio los profesores amargados, que amargan a sus alumnas, que hacen amargada su clase, que hacen amargadas sus vidas.
  • Odio cuando estoy concentrada y escucho el "tik tok tik tok" del reloj.
  • Odio la gente que ocupa faldas de colegio hasta la cintura para que les queden más cortas y una polera talla XXS para verse "topmente flaite"
  • Odio a los testigos de jehová que me despiertan todos los sábados temprano, ojalá entiendan de una vez que no cambiaré de religión.
  • Odio cuando el computador está lento.
  • Odio a la gente calculadora.
  • Odio que me salgan publicaciones en mi inicio de Justin Bieber, su cara no es muy agraciada como para verla a cada instante en facebook.
  • Odio no saber como terminar una entrada.
  • Odio las dietas.
  • Odio sentir que tengo poco tiempo.

  • Amo el pan con palta.
  • Amo a mis amigas.
  • Amo a mi familia.
  • Amo lenguaje e historia.
  • Amo las fotografías.
  • Amo ser como soy.
  • Amo blog.
  • Amo el invierno.
  • Amo comer chocolate mientras escucho música, mientras llueve.
  • Amo bailar.
  • Amo andar a pies descalzos
  • Amo el helado de lúcuma y chocolate.
  • ¡Amo el chocolate en todas sus formas!
  • Amo cantar fuerte, tan fuerte que hasta los vecinos puedan oírme.
  • Amo contradecirme.
  • Amo sacarle una sonrisa a la gente que amo.
  • Amo sonreír.
  • Amo creerme una diva del pop cuando me pongo lentes de sol.
  • Amo las conversaciones largas con personas esenciales, con personas sensitivas, emotivas.
  • Amo cantar frente al ventilador.
  • Amo a mi gata.
  • Amo a Bill Kaulitz.
  • Amo mi casa.
  • Amo mi barrio.
  • Amo la libertad.
  • Amo pertenecer a un lugar.
  • Amo amar.
  • Amo sumergirme bajo el agua.
  • Amo las duchas largas que te hacen pensar.
  • Amo mirar las estrellas.
  • Amo la playa y todo su alrededor.
  • Amo escribir sobre el dolor.
  • Amo escribir sobre el amor.
  • Amo los detalles de cariño.
  • Amo ponerme enormes y gigantes cintillos.
  • Amo gritar esta quedar sin voz.
  • Amo los susurros.
  • Amo escuchar tu voz.