viernes, 9 de abril de 2010

Dejemos de pensar ...


"Nunca había querido aceptar que la vida fuera tan gris e indiferente, tan sin secretos ni maravillas como pretendían las personas que decían : ¡ La vida es así ! "


¿Qué hay en la felicidad que siempre la gente la aleja? ¿Tanta necesidad de convertir algo pequeño en un problema tenemos?
Camino rápido mirando al piso, siempre, como si algo atrás me persiguiera, sin mirar a la gente al rostro, dando ha entender que no importan , metiendome cada vez más en mi misma, solo yo , individualista, sin dejar que nadie más transpace mi pared, esa pared que me impide muchas cosas, y que en vez de derribar voy agrandando, pero parece que parte de ser humano es perderse, es equivocarse.

Intentamos todo el tiempo de ser perfectos, ¿por qué ahora no intentamos ser felices?