lunes, 17 de diciembre de 2012

"La ciudad se derrumba y yo cantando"

Pareciera que realmente deberíamos irnos de acá, dejar el agua y la tierra para que fluyan solos, y que la tierra sea de los animales el agua de las plantas y esas cosas de las que hablan los ambientalistas. Ahora me encuentran totalmente desarmada, intentando pertenercer-me y rogándole a algún Dios que no haya nada después, que me dejen tranquila las personas, que no quiero saber nada de religión ni de ideales, ni del futuro -todo menos el futuro- porque no es futuro si no es "mi" futuro, no sé si me explico, es como mi típica locura, pero no me gusta pensar-me como clase, como una clasificación, como la clase media que a lo único que aspira es a tener más y poder ir al costanera norte a comprarse "ropita carita". No anhelo un futuro verde, un futuro high, yo sólo quiero leer, me pasaría la vida leyendo y amando.-