martes, 6 de septiembre de 2011

"Se puede bailar y pensar al mismo tiempo"

                                                                        
    # Ahora quítate el traje, falda y camiseta. Despójate de prendas, marcas, etiquetas, pa' cambiar el mundo desnuda tu coraje, la honestidad no tiene ropa ni maquillaje. No me hablen de carteles ni de los soprano la mafia más grande vive en el vaticano, con el truco de la fe se cojen a la gente, se cojen a cualquier que piense diferente, a mí no me cojen YO CREO EN LO QUE QUIERA. Creo en la gente, creo en mi bandera.


 Soy una fábrica de humo, mano de obra campesina para tu consumo, frente de frío en el medio del verano, el amor en los tiempos del cólera mi hermano. El sol que nace y el día que muere, con los mejores atardeceres, soy el desarrollo en carne viva, un discurso político sin saliva, las caras más bonitas que he conocido, soy la fotografía de un desaparecido, la sangre dentro de tus venas, soy un pedazo de tierra que vale la pena. Una canasta con frijoles, soy Maradona contra Inglaterra anotándote dos goles, soy lo que sostiene mi bandera, la espina dorsal del planeta es mi cordillera Soy lo que me enseño mi padre, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, soy América Latina, un pueblo sin piernas, pero que camina.