viernes, 22 de julio de 2011

planteamientos hipócritas.


Son mis principios, mis ideales, mis aspiraciones. Cada quién con lo suyo, somos  animales diferentes. 
Nos guiamos por instintos distintos. Caminamos de lado a lado, algunos titubeando por donde seguir y otros decididos, lanzándose a la vida. Cada uno haciendo lo que siente que debe hacer. Desprecio lo que no me gusta, lo que no me atrae, lo que guarda  inseguridad, desprecio esa manía de tapar con pequeñas piedras una sima. Depende de nuestros actos quienes somos. No depende simplemente de las palabras. Hago y digo lo que creo deber y querer decir. Las personas a mi alrededor hacen y dicen lo que deben y quieren decir y hacer. Por eso valoro que estén a mi lado, una de esas cualidades me envuelve de armonía. Saber que existe la honestidad. y saber que la puedo sentir y palpar.