lunes, 16 de mayo de 2011

delirios.

no sé, daah.
no quiero hacer nada 
ni quiero hablar con alguien, toda la gente es tonta.
Algunos en su justa medidas y otros traspasan la línea,
traspasan la línea y se cortan mucho el pelo para creerse mejor persona, 
cuando por dentro están hechos de roca.
Porque creen más en su apariencia
porque sé que no saben ni siquiera describir a un amigo, 
porque no tienen un amigo, porque ellos no se han dado la molestia de ser uno.
Y después pasan unas horas recorriendo el mundo, 
exclamando que son lo último en la moda y la revolución en persona.
¡Amigo! el Ché es un revolucionario de verdad, Allende hizo surgir nuevas ideas, hasta Marx proclamó una vida libre de capitalismo.
Tú no, tú no haces nada por nadie que no seas tú mismo,
sólo te crees esto y haces creer a las personas lo otro,
pero no te sirve si no eres nada,
¡Si ni siquiera te mueves de tu sillón!
pero dices que te pasas la vida esforzándote, ¡que gente más patética!
 por eso no les creo, no les creo, no les creo.
Y lo peor, es que quizás pertenezco al grupo de ese tipo de gente...
porque ahora ni siquiera ser diferente marca algún cambio,
porque ahora todos son diferentes, 
entonces si todos somos diferentes, 
pasamos a ser todos iguales.
 puro blablá.