viernes, 10 de septiembre de 2010

No lo sé explicar.


Es una sensación rara, una que me dice que el tiempo se está pasando muy rápido, que mañana no tendré lo que tengo ahora y que no hay forma de cambiar eso, odio no tener el poder de cambiar las cosas, porque sé que fueron errores estúpidos, o injusticias ocasionadas por gente miserable, por personas que no son personas, humanos que no merecen mi respeto, ni el de nadie, no es rabia, es melancolía, es eso de no saber que va a pasar mañana y siento que no hago nada! cuando debería hacerlo todo, pero sigo aquí, sigo aquí sentada, me limito sola, tengo el poder para hacerlo. Y escucho todos los días las mismas cosas a las que hago caso omiso, las cuales ya no me importan, porque ya fue, y la gran impotencia es saber que no hay forma de cambiarlas, que las cosas simplemente son como son, que a veces me siento como un pajarito al que le quitaron la voz & ya no puede cantar, ya no puede cantar su felicidad, no lo dejan, está atado a reglas, reglas que NO se hicieron para romperlas. ¿Por qué es así? ¿por qué siempre es al revés de como yo quiero? & pocas son las veces que grito por dentro, que escribo cosas así en un blog, pero la sensación de desahogarse es tranquilizante, de sentir que por lo menos una persona leerá todas las ganas de gritar que siento hoy, que quizás no sentiré mañana, pero hoy, hoy sí.