martes, 24 de agosto de 2010

y con el tiempo ...


Muchas veces pensé que la mayoría de las personas o eran de trapo, o jamás debieron existir.
Pero hay más que eso, el mundo tiene de todo, la gente cínica abunda, la manipuladora también, quizás hasta en algún momento yo misma fui inconsecuente, fingí, pero siempre sin la intención de hacer daño, es simple, se aprende de los errores, esa es la idea "aprender" . Sólo me costó minutos ver quienes eran así, quienes no necesitaba a mi lado, pero 14 años me costo descubrir a esas personas, que aunque a veces son de trapo, siempre en sus manos, en su corazón, en su espíritu, tendrán una luz encendida, una que brilla mucho y que saben reflejar en los demás, que han reflejado en mí también.
A esas personas les agradezco que estoy aquí con una sonrisa, a esas verdaderas personas que saben reír & llorar cuando es necesario (: