viernes, 16 de julio de 2010

Imagina


Imagina que pudieras volar, para mí esa seria la mejor vida *O* sentir el aire traspasar tu cuerpo mientras piensas lo pequeña que es la gente en relación con este gran mundo que nos ha proporcionado todo & todo hemos arruinado. Creo que volar sería aun más difícil con el aire de Santiago & si me voy al campo no tendría casi nada que mirar :c porque no me gusta, no es mi lugar. Yo volaría en la playa, mirando el mar, sintiendo esa brisa que te llena cuando estas cerca de las olas y olvidarme del mundo, pero sólo por un momento porque... imagina si no nos olvidáramos todo el tiempo del mundo! no todo sería tan gris y oscuro, por lo menos en una plaza verías el color verde & la vida, la vida florecer! pero no es así, ya mucha gente se olvido del espacio donde vive, con la gente que vive y cada día se ven más cosas morir que nacer.