jueves, 1 de julio de 2010

Como muchas veces, quería escribir, a veces es sólo una necesidad, pero al llegar aquí, a este espacio, a este rincón de mi casa las ganas se van, encuentro todo tan frío, tan real, tan poco mágico.
Es una simple pantalla que me ayudaría a comunicarme con las personas mientras estamos lejos, pero eso perdió el sentido cuando me fui dando cuenta que muy pocos seres humanos saben escuchar & los que no, no valen la pena. Entonces ¿ de qué manera todo esto me puede servir ? prefiero resignarme a aquel desgastado papel, el cual puedes arrugar & tirar o simplemente adornar con tu propia mano, con tu propio estilo & dejar que cualquier palabra & cualquier dibujo se plasmen ahí, en tú rincón de la casa, con tus pensamientos, tus recuerdos...
Es simplemente que necesito un tiempo para mí, para estar conmigo misma, hundirme en mis pensamientos en mis reflexiones en mis ideales & dejar de pensar en todo el mundo, por que a veces el mundo hace mal & ese lugar para pensar no es aquí.

Blog te digo adiós por un tiempo, necesito volver al papel...