domingo, 30 de mayo de 2010

Solo 2 segundos.

"Se suponía que un rayo te caería en la cabeza cuando mintieras, se suponía que la justicia existía, o por lo menos yo creía en ella, se suponía que " no hay mal que por bien no venga" pero nada fue así.
Cada segundo contigo lo desperdicie, cada palabra que malgasté, cada paso que di ciegamente, todo me jugó en contra.
Pero siempre llega el momento en que los ojos se abren, en que la mente reacciona por si misma & el corazón para de engañarse, mis sentidos ya se agudizaron, ya dejé de creer en ti. "
No eras lo mejor que me pudo pasar...
Abril
1940

No era el mes de Abril, era ella quien se llamaba así, estábamos a 25 de agosto de 1940 & era el peor día de mi vida, esa fue la ultima carta que recibí, luego de eso mi vida se derrumbo parte por parte, ella era la única persona que había amado & la única en quien podía confiar pero por errores del destino la había perdido, estaba pagando 1 por uno los errores & actuando como un hombre de verdad , por primera vez. Aprendí que era cierto cuando decían que en los ojos de alguien veías el futuro, ¡Me encanta arruinar las cosas!, me encanta arruinar mi vida.
tenía que volver a empezar, nadie es indispensable, pero estaba cansado.
Así de la forma más simple, con una carta de 8 lineas mi vida se había partido en dos & había experimentado lo que era extrañar & no poder olvidar.
La vida puede cambiar en un parpadeo.