sábado, 22 de mayo de 2010

Silencio


El silencio la controlaba, La oscuridad la cegaba.
Se sentía muy perdida dentro de algo que no conocía, intentaba dar pasos, intentaba buscar algo intentaba palpar dentro de toda esa oscuridad, intentaba encontrar un poco de luz, esa luz que le faltaba. Cada minuto en ese lugar ponía a prueba su paciencia, su autocontrol.
Gritaba, gritaba, pero se daba cuenta que de nada servía, aquel silencio ahogaba todo lo que decía, estaba totalmente sola, jamás se había sentido así, tan sola, tan desesperada, no sabía donde estaba, no sabia donde la habían llevado, no sabia porqué.
Luego de un tiempo ya no podía hacer nada más, su corazón le decía no te rindas, pero su mente había sido débil, había sido demasiado débil. Aveces no nos damos cuenta cuantas cosas podríamos realizar si dejáramos un poco la mente & nos dedicáramos aunque sea un momento a saber que quiere, que puede hacer el corazón.
Ahora solo le quedaba esperar & su entretenimiento era pensar.
Es difícil pensar que todo está perdido, es difícil sentir que nada puede cambiar, que ya nada se puede hacer, es difícil estar obligada a darse por vencida. Pero cuando menos lo esperaba vio un resplandor, vio un pedacito de luz que asomaba por un rincón. Corrió desesperadamente a saber de qué se trataba, pudo percibir que estaba dentro de una habitación, bastante amplia, pudo ver la silla en que había estado unas horas antes, todo era de color negro & parecía que aquel cuarto fuera una pequeña cárcel. La luz se asomaba por un agujero en la pared, con las ultimas fuerzas que le quedaban golpeo la pared, Su esperanza le decía que esa seria su vía de escape. Hasta que lo logró, salio por la destrozada pared, ya era de noche & se dio cuenta que ese no era el final, solo había salido de la casa, casa que estaba situada en un gran patio con grandes muros, pero no se preocupo, solo era otro desafió, otro obstáculo que iba a superar ;)