miércoles, 19 de mayo de 2010

Cosas ?

* Creo que debería medir solo 1,30 & debería tener 10 años

* Creo también que no comprendo la vida, & espero nunca hacerlo.

* Odio a Cristóbal Colón porque mato aborígenes & además descubrió América & es tan fome cuando ya no hay NADA por descubrir D:

* & debe dejar la puerta siempre abierta por lo Colón que es D;

* También tengo la necesidad de expresar que si GUSTAVO CERATI muere yo muero con él

* Todos los días tienen un poco de estupidez, un poco de mentiras, un poco de fingir, un poco de olvidar, un poco de querer.

* No entiendo por qué la gente se compara con otra.

* Me cuesta entender que le quitó la vida a ese moustro vestido de persona, vestido de profesora de lenguaje, para que trate tan mal a todos & a todo.

* Tengo alma, pero no soy un soldado.

* Cuando las ideas en la cabeza necesitan salir por muy PATETICAS E IDIOTAS que sean, escribelas en un blog (:


* ANDY ERES UNA ESTRELLA!

* Las estrellas deberían bajar del cielo todas las noches, para contarnos una historia antes de dormir.

* Odio la política.

* No sé andar en bicicleta ¬¬

* Siempre e querido preguntarle a piñera ¿ como puede dormir por la noche sabiendo la desigualdad que hay en su país & que mientras usted gana millones hay familias que apenas tienen para vivir ?

* De los errores no se aprende.

adiós (: